jueves, 28 de junio de 2012

Actos Religiosos en Honor al Señor del Gran Poder de Dios. Fiestas de Julio 2012, Puerto de la Cruz.



La Venerable Hermandad del Gran Poder de Dios tiene el gusto de invitarles a las funciones religiosas que, con motivo de la festividad del SEÑOR DEL GRAN PODER DE DIOS, tendrán lugar D.m., en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Peña de Francia, los siguientes días:

Miércoles día 4 de julio, a las 19.00 h., triduo y misa en honor al Señor del Gran Poder de Dios.

Jueves día 5 de julio, a las 19.00 h., triduo y misa en honor al Señor del Gran Poder de Dios.

Viernes día 6 de julio, a las 19.00 h., imposición de insignias a los nuevos miembros de la Hermandad. A continuación, Triduo y Misa Solemne en honor al Señor del Gran Poder de Dios. Intervendrá en el acto litúrgico el Coro Parroquial Sagrado Corazón de Jesús.
            
Domingo día 8 de julio, a las 20.00 h., Misa Solemne en honor al Señor del Gran Poder de Dios. Intervendrá en el acto litúrgico el Coro Parroquial Sagrado Corazón de Jesús. A continuación solemne procesión con el Señor por el recorrido acostumbrado.

Lunes día 9 de julio, a las 11.00 h., Misa en acción de gracias en honor al Señor del Gran Poder de Dios. Presentación de ofrendas. Intervendrá en el acto litúrgico el Coro Parroquial Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, solemne procesión con el Señor por el recorrido acostumbrado.


Nuestro más sincero agradecimiento de antemano.

domingo, 17 de junio de 2012

Imágenes de la alfombra del Corpus Christi 2012. Parroquia Ntra. Sra. de La Peñita. 17 de junio de 2012.


Desde la Hermandad del Gran Poder de Dios queremos dar las gracias a Andrés, Nuria, Elena y María por confeccionar esta bonita alfombra para el Corpus Christi de la parroquia Ntra. Sra. de La Peñita.












































domingo, 10 de junio de 2012

Alfombras Corpus Christi 2012. Parroquia de Ntra. Sra. de la Peña de Francia. 10 de junio de 2012.


La Hermandad del Gran Poder de Dios desea dar las gracias a Mercedes, Loli, Nuria, Elena Cid y Elena Hernández, que han colaborado tiñendo la marmolina para confeccionar las alfombras.

Asimismo, agradecemos a Kunal Mayani, Andrés Lorenzo, Elena Cid y María Cid que hayan trabajado durante muchas horas para poder rendir homenaje al Señor con estos tapices.