El Señor del Gran Poder de Dios cuenta con una Hermandad abierta, que se adapta a los nuevos tiempos intentando conservar nuestras tradiciones más importantes. Trabajamos con mucha ilusión en la realización de actividades que fomenten los sentimientos de unidad y amistad.
Por ello, te invitamos a apuntarte en nuestra Hermandad.
Los requisitos para hacerte hermano/a son muy pocos:
- Ser una persona seria y devota, pues somos la custodia del Señor del Gran Poder de Dios, quien merece la mayor de las solemnidades y un inmenso respeto.
- En las procesiones (tanto en Semana Santa como en las Fiestas de Julio) y en la misa del Día del Gran Poder de Dios en las citadas Fiestas (día 9 de julio), los hombres habrán de acudir vestidos con: traje, corbata, cinturón, calcetines y zapatos, todo de color negro, y camisa blanca; por su parte, las mujeres habrán de asistir ataviadas de blusa, falda y chaqueta negras, con las correspondientes medias y zapatos del mismo color.
Además, en las procesiones del Señor en Semana Santa deben usarse guantes de color negro, tanto las mujeres como los hombres.
- Adquirir la redoma y la medalla con la cinta morada del Gran Poder de Dios, lo cual harás en el momento en que entres en contacto con la Junta Directiva para hacerte hermano/a.
- Pagar una pequeña cuota de entrada, cantidad que debes abonar anualmente a partir del momento de tu entrada en la Hermandad.
Así de sencillo es entrar en la Hermandad del Gran Poder de Dios y poder participar como custodia de "El Viejito" en sus procesiones por nuestras calles, además de disfrutar de actividades que realizamos con frecuencia y que nos sirven para mantener el contacto y vivir en un ambiente de familiaridad.
¡No te lo pienses más y apúntate!
Sólo son estos los requisitos? El próximo año, si Dios quiere, me apunto!!
ResponderEliminar